El lado bueno de las cosas


Sinopsis:
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Crítica:
A pesar de que el final es el esperado y no sorprende en ese aspecto, todo lo demás resulta embaucador y resultón. Tiene ingenio y la chispa perfecta que mezcla todos sus géneros. Una gran película que consigue tomarse enserio, cosa que no quita que aún así nos riamos con ella. Papelazos de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, que son la fuerza mas grande de 'El lado bueno de las cosas', sin olvidar el alarde de cualidades de Robert de Niro. Es el film más sorprendente de lo que llevamos de año.

Nota:
Perfecta

1 comentarios:

Desirée Barrios dijo...

Me encantó. La verdad es que no se si merece tantas nominaciones a los Oscar, pero me importa un carajo. Es un peliculón de los que dejan mella.

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved