Dredd


Sinopsis:
En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley.

Crítica:
Película con argumento sencillo y muy parecida a un videojuego. Estéticamente recuerda a la ciencia ficción de los ochenta. Sus efectos especiales son muy parecidos a la serie "Spartacus" (Slow Motion explícito y sangriento) y como diría un fan de Dredd, así tenia que ser, ya que los comic son bastantes explícitos y duros. Es un buen entretenimiento, aunque al principio es bastante confusa, no te dejará mal sabor de boca si te gusta la acción de gatillo fácil. Karl Urban (Dredd) no resulta del todo convincente en su actuación, al contrario de Olivia Thirlby (Anderson) y Lena Headey (Ma-Ma), las cuales están muy acertadas.

Nota:
Pasable

1 comentarios:

Desirée Barrios dijo...

A punto estuve de salir de la sala con la revoltura de estómago... Demasiado explícita para mi gusto (que tampoco es que sea muy refinado) y la puta mueca del juez Dredd me ponía de los nervios! No se puede sobre-actuar más? Eso sí, a Lena Headey le pongo un 10.

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved