The Host (La huésped)


Sinopsis:
La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado.

Crítica:
Misma formula que ya hemos visto en anteriores ocasiones con jóvenes en mundos post-apocalípticos, aunque esta vez no han destrozado el mito de seres salvajes como los "Hombres Lobos" o "los Vampiros". No está muy claro como unos seres extraterrestres que parecen lombrices y que deben ser colocados con cuidado en una apertura en el cuello humano para controlarlo, han acabado haciéndose con la Tierra. ¿Quien fue el primero? ¿y como lo hizo? ¿Por que si son tan pacíficos consiguieron dominar a los humanos?. Está claro que la autora, Stephenie Meyer (Saga Crepúsculo), dedico más tiempo a su obsesión por los triángulos amorosos con seres de otras especies, que a pulir los detalles de la ficción. En cuanto a la ambientación todo parece correcto, muy trabajada y sin fallos garrafales, pero los diálogos y las actuaciones son otra cosa, no parece que hayan sufrido ningún tipo de exigencias antes de llegar a nosotros y eso se nota en que parece dirigido a gente con pocas luces. Quiero creer que es mil veces mejor que su hermana Crepúsculo, pero se que es mucho peor que su gran rival 'Los juegos del hambre'.

Nota:
Mala

3 comentarios:

victoria dijo...

He de decir que la pelicula es mala, y alguien que la ve es normal que no la emtienda. Pero el libro esta bien escrito, y las cuestiones que te haces vienen bien detalladas en el libro cosa que en la pelicula no sale ya que la han estrujado tanto que la han destrozado. Te recomiendo que leas el libro y ahi resolveras tus dudas, Stephenie Meyer no tiene la culpa de que el director no haya sabido plasmar el libro.

Cristian Dorta dijo...

Ok la verdad es que no pensé en ello, gracias por la información!.

Desirée Barrios dijo...

Ni tan mala como esperaba ni tan buena como podría haber sido... Basurilla

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved