¡Rompe Ralph!


Sinopsis:
Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Crítica:
Una genialidad de Walt Disney Animation Studios (por fin al nivel de Pixar) que me ha hecho sentir tantas cosas, que no creo que las pueda expresar con palabras, aunque me quedan cosas que si podré decir. Es una nueva maravilla de la animación, que me recuerda mucho a Toy Story, salvando las distancias del tiempo, Ralp hace que los nuevos juguetes de los niños cobren vida, ósea, los videojuegos. Llevan a la gran pantalla a personajes muy reconocibles del mundillo, tanto del presente como del pasado. La historia es magnifica con toques de humor y llena de mensajes positivos. La animación y la música son formidables. Gran película que contiene unos quince minutos iniciales épicos y un final magnifico.

Nota:
Perfecta

1 comentarios:

Desirée Barrios dijo...

Que positivo te veo ^^
La verdad es que me gustó mucho, se me escapó alguna lagrimilla y todo x)

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved