Frankenweenie


Sinopsis:
Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.

Crítica:
Tim Burton vuelve a cautivar, y en este film lo hace con lo mejor de su estilo cinematográfico, lleno de oscuridad, pero sin olvidar la elegancia y la emotividad de los mejores cuentos. La historia es un simpático homenaje a las películas de monstruos, con un triste y bonito resultado que entretiene y gusta mucho a un seguidor de este director. La animación es un laborioso trabajo en Stop-Motion, del que se nota esta hecho prestando mucha atención a los detalles. En general se nota la mejora después de 'Alicia en el país de las maravillas' en el cine de Burton.

Nota:
Perfecta

2 comentarios:

Desirée Barrios dijo...

Algún día la veré :)

Unknown dijo...

Es evidente que Burton regresó a la pantalla grande con el género que mejores resultados le ha dado, o pudiera decirse también, el único que ha abordado en los últimos años: la tragicomedia con ciertos tintes de filme de terror, con Frankenweenie retoma la animación en stop motion, y le da vida a una serie de personajes que son muy atractivos y adorables sobre todo el fantástico Sparky. No se la pueden perder es en verdad una película muy hermosa.

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved