Dando la nota


Sinopsis:
Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Crítica:
Una mezcla entre 'Step Up' y 'Glee' que es igual de inverosímil que la primera, pero tan divertida como la segunda. La mayoría de la diversión recae en una sola actriz y en un solo papel, el de "Amy la gorda" (AKA "Patricia la gorda") increíblemente interpretado por Rebel Wilson. En general solo es un producto más para una nueva generación "post Factor-X", que gira muy entorno al sueño americano y al espíritu competitivo que tanto está de moda últimamente, pero con la genialidad de crear humor fácilmente de situaciones inesperadas y agradar con su música y coreografías, las cuales no siempre se consiguen por muy preparadas que estén (Véase Step Up Revolution).

Nota:
Pasable

1 comentarios:

Desirée Barrios dijo...

Rebel es un lote palote pero hay muchas otras cosas que tienen gracia. No está nada mal teniendo en cuenta la patética historia que cuenta.

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved