Sin identidad


Sinopsis:
Mientras se encuentra con su mujer de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que alguien ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo.

Crítica:
Me mantuvo atento desde el comienzo, consiguiendo que estuviera intrigado por lo que pasaba y como se resolvería. Todo el mundo parecía sospechoso, creando una autentica sensación de paranoia al rededor de la historia de Martin Harris, la cual tiene mucho más que contar de lo que parece en principio. La actuación de los miembros del reparto principal son fantásticas, pero sobretodo la de Diane Kruger, la cual me gustó mucho por la fuerza de su personaje y como la mantiene en todo momento. El guión tiene muchas cosas que podrían ser mejores, pero consigue el objetivo de entretener y mantener el suspense en todo momento. La resolución final es tan inesperada como potente. Jaume Collet-Serra superó su mejor película, 'La Huérfana'.

Nota:
Buena

1 comentarios:

Desirée Barrios dijo...

Me encanta que te haga imaginar qué carajo pasa y al final no tenga nada que ver... xD Muy buena, del estilo de las clásicas de Liam Neeson

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved