La granja


Sinopsis:
Cuando la familia Danner fue brutalmente asesinada en su granja en lo profundo del bosque, empezaron a circular historias entre sus vecinos que especulaban sobre el carácter esquivo y siniestro de la familia. Dos años después, Kathrin llega al pueblo para enterrar a su madre, encontrándose un lugar todavía estigmatizado por el suceso. Poco a poco, los aldeanos le confiarán a Kathrin lo que creen saber de la tragedia, y esta verá cómo la historia de los Danner parece ir ligada a la de su propia familia.

Crítica:
Diálogos vacíos y estúpidos para ejecutar una película con el mismo resultado final, que no ofrece nada más que una perdida de tiempo para aquellos a los que nos gusta un Thriller de verdad. Deja una visión enfermiza y contrariada de la gente de pueblo, con una familia repulsiva como protagonista, y una trama más predecible de lo que la directora, Bettina Oberli, pensó que sería. No es nada que no se haya visto antes y, para colmo, está hecha de igual manera que las otras cien similares.

Nota:
Muy Mala

1 comentarios:

Daniel Martínez dijo...

Hola! mi blog "Club de Cinéfilos" ha sido agraciado con un premio virtual de esos de cadena, y para continuarla, he seleccionado tu blog entre los elegidos . Te dejo el enlace a la entrada:

http://clubcinefilos.blogspot.com.es/2013/05/premio-bloguero-liebster-award.html

Un saludo.

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved