Happy Feet 2

Sinopsis:
Mumble (voz original de Elijah Wood), el maestro de Tap y su amada Gloria (voz de Alecia Moore: la cantante Pink), tienen un problema con su pequeño hijo Erik (EG Daily), que tiene fobia al baile. Un día Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.

Crítica:
Es más emocionante que su predecesora, sigue teniendo esa preocupación por el futuro de nuestro planeta y está llena de buena música en versión original, porque doblada tiene un momento 'Joselito' bastante horrible. En este caso se le añaden también los problemas de la educación por parte de los padres y lo alivian con los divertidos Krills (Will y Bill) que cada vez que aparecen hacen reír muchísimo. El problema es que a mi parecer sigue siendo demasiado infantil, no está al nivel de 'Ice Age'.

Nota:
Pasable

2 comentarios:

Gades dijo...

ni pasable bajo mi punto de vista es un desperdicio de animacion cago en su puta madre que puto asco de peli

Desirée Barrios dijo...

Jajajaja cómo se pasa el Pablo... Pero tiene razón, lo único decente de la peli es Pink y se trata de un bajón en su carrera... Lol

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved