El libro de Eli


Sinopsis:
En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Crítica:
Parece subvencionada por la misma iglesia para vender Biblias, solo que todo a golpe de sable y arpón. Denzel Washington y Gary Oldman son el pilar más fuerte de esta película. Si la vez, hay que verla al menos dos veces para quedarse con cosas que hacen de la actuación de Denzel, muy buena. Buena fotografía de estilo western pero con tonos grises que meten de lleno en esta historia post-apocalíptica.

Nota:
Mala

6 comentarios:

Desirée Barrios dijo...

Y Mila Kunis?

Cristian Dorta dijo...

Si, yo tampoco recordaba que era ella, quizás cuando eso no era conocida para nosotros y no le dimos importancia. Ahora con "Derecho a Roce" y "Ted" le hemos dado más coba.

Desirée Barrios dijo...

Me refería a qué opinas de ella en la peli, yo si me acordaba xD

Cristian Dorta dijo...

No es lo suyo, sobra totalmente y para colmo sale mucho.

Desirée Barrios dijo...

Pues yo no la veo tan prescindible. Le da el toque dulce y femenino que toda peli debe tener para convertirse en apta para público tanto masculino como femenino, hasta Los Mercenarios tiene su toque ;)

Cristian Dorta dijo...

Yo estoy de acuerdo con eso, pero no con que sea ella. Hay actrices a las que le iba mejor ese papel, yo a ella la veo más para las comedias románticas.

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved