Hotel Transilvania


Sinopsis:
Desde que nace, Mavis vive en el hotel Transilvania, que fue creado por su padre, el conde Drácula, para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Un día un chico, humano, entra por la puerta y todo cambia en la vida de todo los seres que se alojaban en dicho hotel.

Crítica:
El mejor trabajo de animación de este año, por ahora, a la espera de Paranorman y Rompe Ralph. El doblaje a sido rarísimo, vi el tráiler muchas veces y no entiendo por qué las voces las han cambiado para poner la de Santiago Segura y compañía de mamarrachos. Lo mejor del film es la inteligencia con la que crean humor de forma ágil y constante. La animación es buena, con unos buenos detalles en las caras, los gestos, los escenarios, la vestimenta... todo esta bien encajado y muy amenizado.

Nota:
Buena

1 comentarios:

Desirée Barrios dijo...

Yo le pondría un 3 en español y un 5 seguramente en VOSE... Es una pena que paguen a este tipo de mamarrachos para doblar pelis porque hacen que, por muy buena que sea, deje de gustarte. Y por cierto, lo del hombre lobo 'gitano' me parece una falta de respeto gigantesca.

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved