Looper


Sinopsis:
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Crítica:
Una apasionante, inteligente y conmovedora narración sobre viajes en el tiempo. El resultado ha sido satisfactorio y me ha sorprendido. Adoro la manera en la que en esta película trata las líneas temporales, es casi una nueva teoría del espacio-tiempo, creando unas normas que yo creo no haber visto en el cine antes, y que hacen de la película algo muy interesante. Yo diría que este guión escrito y dirijo por Rian Johnson lo convierten, para mi, en alguien a quien tener vigilado muy de cerca en próximas películas. Joseph Gordon-Levitt está irreconocible por el maquillaje, pero su sello está ahí, una gran interpretación en este film. Te guste (como a mi) o no, al menos da de que hablar y no te deja con la típica indiferencia y planteándote si los seis euros de la entrada han valido la pena.

Nota:
Perfecta

0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved