El reportero: la leyenda de Ron Burgundy

Sinopsis:
Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades "femeninas". Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del presentador. A partir de ese momento, ya no se trata de un enfrentamiento, sino de una guerra abierta entre los dos.

Crítica:
Cuando me la recomiendan como la mejor de Will Ferrell y me doy cuenta que no me hace ni puta gracia, paso a no entender si es que la gente tiene un concepto equivocado del humor que me gusta o directamente me tengo que rendir con el cine de este actor. El consiente intelectual se reduce drásticamente cada minuto que se ve 'El reportero', y es que por mucho que intente tratar el mundo del periodismo y de la inserción de la mujer al mundo laboral, lo absurdo no es la manera correcta de crear un film con humor irónico y/o crítico.

Nota:
Muy Mala

0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved