Star Trek: En la oscuridad

Sinopsis:
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Crítica:
La mejor pelicula de Star Trek jamás filmada, y da igual lo que los puritanos nos quieran hacer creer, lo cierto es que cuando esta saga se creo allá por los años sesenta tenia unas limitaciones que, hoy por hoy J.J. Abrams inspirándose en otras grandes como Star Wars y Battlestar Galactica, a solventado con éxito. Esto lo valoro así porque, yo que nunca he sido fan de Star Trek, empiezo a serlo y de forma potencial, es más, creo que ésta a día de hoy está entre las sagas más espectaculares de ciencia ficción. Supera con creces a la primera parte, aunque aquella ya fue buena, 'En la oscuridad' no da respiro en cuanto a entretenimiento se refiere, tiene unos efectos especiales espectaculares y las actuaciones son impecables. Un film magistral con una historia muy buena y trabajada.

Nota:
Perfecta

1 comentarios:

Desirée Barrios dijo...

Ya me gustaba Benedict Cumberbatch de haberlo visto en Sherlock, pero en esta peli me encantó, simplemente quiero volver a verla en VO para poder disfrutar plenamente de las actuaciones, pues el doblaje es la única duda que me queda sobre la calidad de esta increíble película

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved