Parker


Sinopsis:
Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

Crítica:
Para Statham lo de hacer un film de acción no es nuevo, pero ‘Parker’ tiene dos novedades destacables que la hacen interesante como poco. La primera es que por fin Jason se ensucia de verdad, recibiendo tanto daño como el que da, estando la mayoría del film cojeando, envuelto en sangre y muchas más cosas, dando la sensación de estar metido en una verdadera guerra. La otra es que por muy a huevo que se le pusiera el personaje de Jennifer Lopez dándole hasta dos besos, este solo tiene ojos para su novia, algo que cambia al personaje típico de acción, dotándole de posible monogamia y algo de moral. El resto del film son cosas ya vista, ladrones, disparos y situaciones envueltas de tensión, y todo ello se ve acompañado de comentarios divertidos e ingeniosos. No es tan buena como ‘Crank: Veneno en la sangre’, pero tiene gancho suficiente para gustar mucho a los fan del cine de este actor.

Nota:
Pasable

1 comentarios:

Desirée Barrios dijo...

Lo suficientemente buena como para tener ganas de hacer pipí más de la mitad de la peli y no levantarme de la butaca... Jajaja!

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved