Clerks


Sinopsis:
Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos.

Crítica:
No entiendo muy bien por qué está hecha en blanco y negro, ya que no simula una historia previa a las cámaras de color, aunque no importa mucho porque lo realmente importante del film es su guión y actuaciones. El personaje de Jeff Anderson tiene mucha fuerza y hace reír con facilidad. No se trata de una historia grandilocuente, ya que solo narra un día de dos dependientes y sus clientes, creando humor con situaciones bastante cotidianas y comentarios irreverentes, algo que Kevin Smith convierte en una comedia llena de situaciones tronchantes con la que pasar un buen rato.

Nota:
Buena

2 comentarios:

Desirée Barrios dijo...

Bueno lo del señor y la piba en el baño no lo veo ni normal ni cotidiando xDD Está bastante bien, no me resulta fascinante ni mucho menos, pero no está mal.

Cristian Dorta dijo...

A lo que me refiero es que no habla de un ejercito de policias o de un señor que salta por los edificios, solo hablan de personas en una tienda vendiendo tabaco y hablando con los clientes...

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved