Sinister


Sinopsis:
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

Crítica:
El terror, un genero trillado e incapaz de avanzar o sorprender, trae una nueva pelicula con todos los tópicos que podamos imaginar. En este caso, se trata de la “tenebrosa” historia del "monstruo de las mudanzas o del proyector" (no se cual), tiene todo lo que en los últimos años se ha ido recopilando en las distintas películas del genero, como gente que se cruza por delante de la pantalla, niños que hablan con espíritus, sucesos de madrugada, ruidos en el desván y la típica curiosidad que hace que la gente no salga por patas hasta que ya es demasiado tarde. En este film lo intentan, a pesar de que también nos es muy conocido el argumento del escritor que va a una casa tenebrosa a escribir su, literalmente, último libro. Lo único a lo que no le encuentro pegas es a la actuación de Ethan Hawke, que de verdad parece que lo esté pasando mal, y los videos grabados con “Super 8” que son bastante siniestros y me gustan mucho. Un film del montón, aburrido y sin sorpresas en su resultado final, algo que se sabe como acabará desde el primer cuatro de hora.

Nota:
Mala

2 comentarios:

Desirée Barrios dijo...

La mayoría de este tipo de pelis están hechas de la misma manera utilizando los mismos argumentos y valiéndose de los mismos tópicos... Es una pena

Cristian Dorta dijo...

Si, lo que ya dije en la crítica, es un genero que está trillado.

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved